RUTA DEL ARTE 2010 (ALMONASTER LA REAL, HUELVA)

Trazado artístico y medioambiental desarrollado a lo largo de senderos y espacios públicos en el entorno cercano de Almonaster la Real (Huelva). Obras realizadas «in situ» enmarcadas en un paisaje natural y patrimonial que tiene mucho de paisaje humano, generando diálogos entre lo material y lo inmaterial del territorio mediante la intervención artística realizadas por los artistas invitados que buscan interactuar con el paisaje y su identidad

lunes, 24 de agosto de 2009

RECTA FINAL PARA RUTA DEL ARTE

LUNES, 24 DE AGOSTO DE 2009

(Cc) Celia Macías


La Ruta del Arte de Almonaster La Real se enfrenta a su recta final. Durante esta semana los artistas invitados finalizarán sus obras, mientras ya se percibe el resultado final de algunas de ellas y la Sierra se llena de colores y formas antes desconocidas.

El próximo viernes 28 se celebrará la jornada de finalización, señalización de espacios y la proyección del documental "Maestros del Land-Art" de 19 a 20,30 horas y con acceso gratuito hasta completar aforo.

El sábado 29 y el domingo 30 se desarrollarán las jornadas abiertas al público, con visitas guiadas conferencias, mesas redondas y el acto inaugural de Ruta del Arte.